2.11.2010

Y se vuelve a romper, y se vuelve a armar.


Confirmado, la primera tocada del año será en Manta: sábado 27 de febrero, 20h00, en Ex Nitro Bar (Av. Flavio Reyes y Calle 20). Hace rato que no vamos por Surf City así que cualquier cosa puede pasar. Mientras calentamos motores y sacudimos el polvo, los dejo con una versión de Noticias que grabamos para la tele. El programa se llama Unízono y sucede todos los domingos a las 17h00 en ECTV. El dato es grabar bandas ecuatorianas en vivo, como en los viejos tiempos y en uno de los mejores estudios del mundo: Fediscos (Gkill, Km. 7 vía a la costa) Entiendo que la idea nació del mismo lugar del que nacen las canciones de Mamá Soy Demente, o sea que estamos en buenas manos. Muchas gracias a MSD y a la gente del crew.

Escribimos Noticias cuando nos enteramos de que un gran amigo se había metido al gobierno y estaba robando de lo lindo. Nada dura para siempre, ni siquiera la amistad.

Acá la letra:


después de las noticias
prefiero no estar
me sigue a todas partes
no me deja respirar
me rompió los huesos
ahora me vas a soldar

y se vuelve a romper
y se vuelve a armar

vas a darte cuenta
no se disimular
ya no somos iguales
te perdiste en la mitad
no me hiciste un favor
si me vas a cobrar

y se vuelve a romper
y se vuelve a armar
y ya sé es normal
y no me haces reír

decías
que todo iba a cambiar
decías
esta vez es verdad
creía
que podía confiar


El video. El sudor de nuestra frente, literalmente.


7 comentarios:

Sebastián Núñez dijo...

lastima no haber visto el programa de ustedes.

si "todo tiene su final / nada dura para siempre"

Anónimo dijo...

jaja patetiko, este tipo toka como el baterista de haga necogio conmigo

Anónimo dijo...

Que manera de seguirlo a JFA por parte de mi homonimo

Juan dijo...

Me parece super chevere, la bateria y la guitarra muy parejas y coordinadas. Cuando vuelva al Ecuador con gusto me tomara una cerveza con JF!

Un abrazo

Juan

Juan Fernando Andrade dijo...

ds,

gracias x citar esa canción.

A1,

HNC es un clásico y estuvo muy presente en mi infancia. si heredé algo estoy orgulloso.

A2,

q' t diré... tengo mis fans.


Juan,

siempre hay tiempo para la cerveza.

Onirical Rōnin dijo...

no conocía este blog! buenisisisimo!!! bravo!!

xaviermacias dijo...

No le encamen lamparas al Pana oe !! ta haciendo su revuelito nomas, total la Patria ya es de todos...