3.17.2010

LOS PESCADOS en UIO

8 comentarios:

Autómata dijo...

quien hizo el diseño?, está bacansísimo

ella.el dijo...

pescados los pescados!
-ella-

Anónimo dijo...

Que ver"!$!$! NI ME ENTERE y yo que queria tu autografo..

FP

Juan dijo...

Juan,

Insisto en que escuches a Porcupine Tree :http://www.youtube.com/watch?v=sUnAxegUJu0

Tienen mas de 20 años en la música, creo que te gustarían... han compartido escenario y canciones con miembros de King Crimson...

Enfin, acabo de leer tu novela, me gustó bastante, y me sentí identificado.

Eso nomás, un saludo

Juan de Francia

Paul dijo...

@Juan, Porcupine Tree lo veo emparentado a Pink Floyd además de King Crimson. De los discos que he oído prefiero el Deadwing y el Stupid Dream, claro que hay canciones en sus otros discos que también me fascinan: Blackest Eyes por nombrar una.

Wilson es un genio.

Juan dijo...

@ Tiriel,

Qué bacán saber que te gusta Porcupine Tree... lamentablemente no son muy conocidos, a pesar de los tantos años que llevan. Escucha el ultimo disco, The Incident, está buenísimo.

Y sí, el Deadwing es excelente, In Lazarus tb está bueno (ahi esta Blackest Eyes)... en realidad todos los discos son buenos para mí...

Algún grupo parecido a PTree que me recomiendes?

Saludos

Juan

Juan Fernando Andrade dijo...

personal,

el diseño lo hicieron en KZE comunicación audiovisual. check it out:
http://www.kmikaze.com/index.htm

mucha gente no c enteró d la tocada y terminó siendo algo íntimo, digamos. esperamos q pa la próxima c solucionen todos los líos de promoción.

gracias x todo ese diálogo alrededor d PT y PF. ésta es su casa... y ya estoy escuchando.

Paul dijo...

@Juan,

De Incident he oído comentarios divididos, pero le daré su oportunidad, ahora sobre grupos relacionados con PT, te recomendaría los relacionados con Steven Wilson, entre ellos:

1. Steven Wilson: Insurgentes, este no es mi favorito sobre todo porque por momentos se puede sentir algo monótono, pero sin duda tiene momentos buenos.

2. Blackfield 1 y 2: Este es un proyecto de S.Wilson con un artista israelí, es oscuro, deprimente y brillante. Mucho énfasis en la melodía.

3. Opeth - Damnation: Este es un grupo de Death Metal Progresivo, pero que preparó este disco con colaboración de S. Wilson (productor). Este álbum es a mi gusto perfecto de principio a fin, muy melódico y oscuro, no tiene nada de voces guturales y es principalmente acústico y con uso de teclados. Es brillante.

Esos se me ocurren, cualquier otro que me acuerde te aviso aquí mismo.