3.23.2011

Hasta la sepultura...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te noto algo falto de palabras.. que te anda pasando??? yo con urgencia todos los días, busco tus letras y nada.... me encanta leer tus notas, son muy buenas... ya no me dejes este vacio en el cerebro y ponte a trabajar si!!!!.....

una seguidora de tu súper trabajo
Cayadi

Anónimo dijo...

Envie equivocadamente mi comentario a tu penultimo post. Te decia que estamos sorprendido de ver dos blogs con fotos pero sin tu opinión q es lo q realmente importa. Si no la haces dejas lánguido el post. Es como si le sacaras la sangre, es como una empanada sin relleno, como pavo sin condumio. As{i q escribe. No nos cansamos de leerte.

Anónimo dijo...

con faldas y a lo loco, igual asi te queremos Jack Lemmon

MOno

Juan Fernando Andrade dijo...

hey

gracias x las palabras de aliento! estoy en proyectos largos q me roban harto, pero harto tiempo.

nada d q preocuparse, seguiré posteando, capaz más esporádicamente, pero hasta las últimas consecuencias.

saludes